Style Switcher

Choose Colour style

For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

WeeDisplay es para

Make it for a living.

Encuentra tu oportunidad

Editor / Creador de Contenido / Blogger
Menciones en Redes
  • ¿Qué es WeeDisplay?

    WeeDisplay es la una plataforma especializada en optimizar la compra-venta de publicidad en la industria del cannabis. Un punto de encuentro que permite a los creadores de contenidos monetizar sus proyectos digitales y al mismo tiempo darlos a conocer. Por otro lado, permite a los anunciantes planificar sus campañas de marketing de un modo más eficiente.

  • ¿Quién es un editor?

    Consideramos editor a toda persona (influyente o no) o equipo de editores que crea y comparte contenido de valor para la comunidad del cannabis. Entendemos las páginas web, los blog, podcast e incluso los influencer a través de su comunidad.

  • ¿Quién es un anunciantes?

    Toda persona o empresa que quiera darse a conocer utilizando la plataforma. Sea para comprar enlaces, obtener un artículo o una campaña de banners. Este rol es compatible con el resto de perfiles en WeeDisplay, úsalo si también quieres promocionar tu sitio.

  • ¿Cómo emepezar?

    Regístrate en la plataforma y apúntate al plan que más se ajuste a tu perfil. Sólo te llevará un minuto. Todos nuestros planes son gratis pero de esta forma, nos permiten tener un mejor control sobra la calidad de los miembros de la comunidad.

  • ¿Cómo puedo crear un anucio?

    La creación de los anuncios está estructurada en tres pasos, donde muchos campos son sólo para confirmar la información. Introduce el nombre y asegúrate de clasificar tu anuncio correctamente.

  • ¿Cómo funciona el sistema de pagos para el contenido?

    Los precios los determinada el responsable de los anuncios y los pagos se realizan a este directamente. Una vez los trabajos están finalizados y el cliente conforme según los términos establecidos, el sistema de WeeDisplay libera la factura para qué el editor la envíe al cliente.

  • Métricas y KPI's

    En la versión Beta las métricas de la web no están sincronizadas con lo necesario para poner sus métricas de la web. Si tienes Google Analytics, una captura de tus datos principales

  • Anuncios como anunciante

    Existen dos tipos de anuncios para los anunciantes. El primero es para crear y planificar campañas en medios a modo de briefing. A través de un simple cuestionario te ayudamos a planificar en los medios de WeeDisplay. El segundo tipo de anuncios es para buscar freelance que puedan llevar a cabo una determinada tarea.

  • Influencers & Comunidades

    WeeDisplay permite a los infuencers cannábicos un espacio para monetizar sus perfiles en redes sociales. Además, con tu plan Influencer creamos un espacio web propio para que puedas monetizar aún más. Pregúntanos sobre eso.

  • Precios de los anuncios

    Cada tipología de anuncio tiene su propia clasificación en precios. Para las campañas de enlaces suele ser un precio fijo mientras que las campañas de banners, suelen ser por impactos y con límites de presupuesto.

  • Anuncios destacados

    Si quieres que tus anuncios ganen más visibilidad, contrata uno de nuestros planes

  • ¿WeeDisplay retiene o gestiona los pagos?

    No. Los pagos son siempre directos del publisher al anunciante. Nosotros, como plataforma tan solo ponemos en contacto a unos y a otros.

  • ¿Cómo son los pagos para las campañas Display?

    En los casos de las campañas display los presupuestos se cierran previamente. No obstante, el pago siempre es previo al consumo.

  • ¿Cómo funciona la planificación en medios?

    La planificación de campañas de banners o de texto se realiza semi-automáticamente. Es el equipo de WeeDisplay quien optimiza las campañas antes de lanzarlas. En esta versión de la plataforma, el anunciante puede acceder a los resultados de sus campañas

  • Como publisher, ¿cómo puedo mostrar los banners de la red?

    Para formar parte de la red WeeDIsplay, tan solo tienes que añadir el código de invocación (seguimiento) para colocar en tu web y poder empezar a recibir anuncios.

Top